El torno CNC de bancada inclinada de la serie TCK y el centro de mecanizado vertical de la serie VMC, desarrollados y producidos independientemente por nuestra empresa, se han instalado con éxito en el gabinete, y el lote completo de equipos está a punto de ser enviado a Bielorrusia. Esta entrega no solo marca la expansión de la empresa en el mercado de Europa del Este, sino que también demuestra que los equipos de fabricación inteligente de China son reconocidos y elegidos por cada vez más clientes internacionales.
¿Por qué nos eligen los clientes? Contamos con la capacidad de ofrecer una fabricación inteligente, desde equipos individuales hasta líneas completas de producción, para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.
Con un estricto control de calidad, todos nuestros equipos superan pruebas de precisión de alto nivel antes de su exportación a Bielorrusia.
Nuestro soporte técnico abarca todas las fronteras: contamos con equipos locales de servicio posventa en numerosos países para ayudar a nuestros clientes a lograr una producción sin complicaciones.
Esta exportación de equipos demuestra la presencia global de nuestra empresa y la continua exportación de equipos de fabricación de alta gama.